jueves, 5 de febrero de 2015

.............................EFECTO SORPRESA...................



Una está tranquila,
y en el momento más insospechado
aparece una luz que nos deslumbra.



5 comentarios:

  1. Hay luces y luces unas nos deslumbran y otras nos ciegan. Mientras el resultado sea positivo no vamos mal:-) Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nunca sabe cuándo el haz la cegará o la alumbrará...así que, por si acaso, habrá que dejarse llevar por el momento y disfrutarlo con cierta alerta, no sea que nos arrastre a un borde.

      Besos, Katy.

      Eliminar
  2. hola, la luz si se sabe mirar no ciega, ilumina. Veo que coincidimos en un par de cosas, también estudié en la Uni de Barcelona y... luego di clases en Badalona. Pero eso ocurría en 197... Y veo, también, que te tira lo oriental, así que, como tarjeta de presentación va eso, espero que te entretenga: http://serraniadepalabras.blogspot.com.es/2014/12/un-rostro-oriental-o-el-vano-equilibrio.html besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José.

      luz que ilumina, luz que deslumbra, luz que descubre, empapa, señala, rompe, embiste, refleja, atraviesa, cubre, destapa, sorprende, atrapa, despierta. Todo vale, una historia negra o una hoja en blanco, un resplandor que abrasa o una estela que hiela.
      Bienvenido y gracias por tu paso y las huellas a tu blog:-)

      Eliminar
    2. hola bego,
      algo de luz en esta penumbra, luz como una palabra susurrada, como aquella mirada que entreveímos antes de perderla para siempre. ¡Una candela! ¡Una candela, por favor, que me come el silencio las entrañas! Y dijo federico ¡ay! Un beso, niña.

      Eliminar