Los que me seguíais hace años sabéis quién soy, una persona a quien le gustaba mucho escribir, y a quien aún le sigue gustando.
Si hay una frase que defina este blog o lo que sea que es, su esencia si es que la tiene, es ésta: todo lo que llevo debajo de la piel queda ocultamente descubierto en mis sílabas, como el fluir del agua. No hay más propósito, o quizá sí lo hay. A ciencia cierta, aún no lo sé.
Mayo del 2025
Nunca perdiste la capacidad de decir con belleza y sinceridad. Eso a tantos años, me hace feliz.
ResponderEliminarLos años solo aportan perspectiva y experiencia, nuevos dolores que te demuestran todas esas tonterias que alguna vez nos sacaron de quicio cuando vivíamos en una burbuja en la que la ambición, el egoísmo, la aspiración a la nada, al consumo, nos hace ver una realidad distorsionada. La vida es más simple de lo que percibimos y sentimos que es. Y es una sensación individual e irreemplazable.
ResponderEliminarAsí es: aporta perspectiva y experiencia. Y también recuerdos.
EliminarLos recuerdos son un arma de doble filo: creo que son necesarios, pero no imprescindibles. No hay que dejarse atrapar por ellos, son una circunstancia que percibimos subjetivamente en función de la emoción que sentimos en aquel momento. Es real para nosotros, pero muy parcial. Aporta belleza y esperanza. Al final, la realidad se impone. Y la vida es muy corta para vivir con sólo ensoñaciones. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Gracias seas quien seas, anónimo. :-)
Eliminar